"Familia Albertiana" es un movimiento nuevo que desea compartir el carisma y la espiritualidad con los laicos


CON MARÍA, NUESTRA MADRE DE LA PUREZA
¡Que ELLA bendiga largamente nuestro Movimiento!
"La Pureza somos todos, este día nos debemos unir especialmente a la Virgen. Cada vez me siento más unida a vosotras las Religiosas, pero también a los laicos, tenemos que consolidar este grupo que se está formando, que está naciendo, y daros las gracias por darme la oportunidad de aportar lo que soy y saberlo transmitir. ¡Estoy muy ilusionada!" (Gemma Urquijo, Bilbao)







¡¡MAGNÍFICO ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO "FAMILIA ALBERTIANA"!!
170 participantes de 11 centros de España.
Éramos conscientes de la situación y el momento que estábamos viviendo: los inicios, la creación de algo nuevo, bello y lleno de vida y energía.
El soplo del Espíritu se sentía. Estábamos muy emocionados.
"Jamás nos habíamos sentido tan Iglesia como en estos día" (Familia Rodríguez de Almeida, Madrid)
"Ha sido un momento histórico para la Congregación" (H.Socorro Cabeza,Superiora General)

"Para mí ha sido un tiempo de gracia que no acaba aquí, sino que acaba de empezar. Es un regalo poder aportar mi granito de arena en esta obra que está naciendo" (Cati Dalmau,Valencia)
"Me alegra formar parte de esta gran familia" (Carmen Villanueva, Valencia)

6 comentarios:

  1. Gracias por este encuentro MFA, gracias por sentir a la Iglesia CATOLICA, más católica que nunca y que es capaz de sentir a Jesús con la misma emoción en todos los lugares del mundo. Gracias ha todos/aas las que han trabajado por este encuentro por la Comisión Mixta, por la Comunidad de Madrid, por la Congregación. Gracias por tres dias de DIOS y aún tengo sed del siguiente encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Nunca hubiera podido imaginar tener sentimiento de Familia con personas que nunca había visto anteriormente, durante estos tres días maravillosos. Ha sido una señal de amor en el corazón de nuestros hijos y en los nuestros. Gracias a todos los que han hecho posible este Encuentro en Cristo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a tod@s por hacer posible el nacimiento de MFA. Gracias al trabajo de la Comisión Mixta y gracias a la congregación por dar este paso. Ha sido una experiencia maravillosa, tres días de reencuentros, de compartir, de oración, de sentirse parte de una gran familia, de vivir la fe en comunidad. A través del objetivo no se captan las emociones, pero en Guadarrama se respiraba un ambiente especial.

    Que nuestra Madre de la Pureza nos bendiga y nos proteja siempre

    ResponderEliminar
  4. Queridísimos todos,
    Ha sido todo un REGALO DEL CIELO este II Encuentro Nacional de la Familia Albertiana.
    Me ha impresionado ver cómo hemos superado más del doble de asistencia, cómo nos hemos superado en entusiasmo, y cómo nos hemos superado en organización y avances con el "Proyecto de Vida MFA". Todo fruto de una GRAN LABOR por parte de las Hermanas, y de los matrimonios que han conlaborado. A todos, ¡¡¡muchísimas GRACIAS!!! Mi fiel apoyo, y mi compromiso a informaros sobre los Cursos en Orientación Familiar. Estoy trabajando en ello, en cuanto lo tenga, os lo haré llegar.
    Unid@s en Cristo con la intercesión de Madre Alberta.
    Evelyn Iglesias

    ResponderEliminar
  5. Familia Ferrer Sesmilo14 de octubre de 2010, 13:04

    Un nuevo sol... se levanta... sobre la nueva civilización que nace hoy...
    Y seguimos tarareando más canciones que hemos aprendido estos días con vosotros.
    Queríamos daros las gracias a todos: en especial a la congregación, y a todas las personas que han trabajado en el regalo que hemos recibido estos días. Aquí estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Una pequeña familia que sabemos que cuenta con toda una GRAN FAMILIA ALBERTIANA.
    Pepe, Edith mamá, Edith y Maria Jia.

    ResponderEliminar
  6. Con estas palabras quiero agraderos el aliento, el cariño...que me habéis transmitido a distancia. Yo me he sentido, por vosotros, parte de ese Encuentro.
    Hoy, gracias a Dios, mi padre ha salido del hospital y su corazón funciona algo mejor.
    ¡Me dáis tanto y os siento tan cerca!
    Que la Madre de la Pureza nos acompañe siempre en este camino, que ya es una realidad.
    Con cariño
    Inma (Granada)

    ResponderEliminar