"Familia Albertiana" es un movimiento nuevo que desea compartir el carisma y la espiritualidad con los laicos

SEÑOR, TODO ES NUEVO AHORA
Pasó por nuestras vidas tu Luz.
Ahora todo es único: el sonido, el color, la forma, la situación, cada cosa de mi mesa, el sonido de la fuente,
la sombra y la luz del sol en mi habitación, el silencio de cada objeto, la caricia de mis dedos sujetando el papel y el movimiento de mis dedos y de mi mano escribiendo estas palabras, llenas de armonía, belleza, y sentido.
Señor, todo es nuevo ahora. Señor, quiero vivir abierto a cada cosa, a cada espacio exterior, al espacio interior, a cada sonido, música de Dios, a cada silencio, caricia de Dios, a cada sensación, a cada luz y a cada oscuridad.
Señor, todo es nuevo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario