"Familia Albertiana" es un movimiento nuevo que desea compartir el carisma y la espiritualidad con los laicos

¡UN GRAN ACONTECIMIENTO!
III ENCUENTRO NACIONAL EN BARCELONA

                                  II ASAMBLEA GENERAL DEL MOVIMIENTO

                                                     Hablando del C O M P R O M I S O...
. Es la hora de los primeros compromisos...
. El compromiso es un testimonio coherente de vida..
. EL valor de comprometerse en medio de nuestra sociedad   compleja...
. Quiero comprometerme, ¿por qué no?
. Recibirás.... 

 No son los pensamientos, las ideas, sino el compromiso personal el que nos pone en juego.

Mi fe es una invitación de Dios, que toma la iniciativa y me llama por mi nombre para hacer su camino, y yo vivo la experiencia de esa llamada personal, que atrae, que seduce... "Fuiste tú el que me moviste para que te buscase" (S. Agustín)
He de hacer una elección entre Dios y la multitud de dioses falsos que me rodean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario