"Familia Albertiana" es un movimiento nuevo que desea compartir el carisma y la espiritualidad con los laicos

Jesucristo te llama

En su documento, LLamados y dotados para el tercer milenio, los obispos de Estados Unidos resaltan cuatro llmados de Jesús para el tercer milenio. A cada llamado corresponden dones para que podamos responder a ellos. ¿Cómo estás aprovechando estos dones y respondiendo a estos llamados?
. El llamado a la santidad nos lleva a una unión cada vez más íntima con Crsito, requiere un esfuerzo y compromiso a vivir el evangelio de Jesús, y se logra gracias a la acción del Espíritu Santo.
. El llamado a la comunidad nos lleva a formar grupos y comunidades de fe, asociaciones y movimientos laicos, institutos y sociedades de vida apostólica, que nacen de nuestra comunión con Cristo.
. El llamado a la misión y el ministerio nos lleva a participar activa y corresponsablemente en la misión salvífica de la iglesia, a través de la vivencia de los sacramentos del bautismo, confirmación, eucaristía, orden sacerdotal y matrimonio.
. El llamado a la madurez cristiana nos lleva a dar siempre más fruto en la vida cotidiana: en la familia, en el trabajo, en los deberes como ciudadanos, los cuales nacen de nuestra misión como sacerdotes, profetas y reyes-servidores adquirida por el bautismo.

Para leer más. AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario